domingo, 22 de agosto de 2010

Una vez más suya

Un deseo jadeante nos acercaba más y más cada vez, sus besos sus manos sobre mis pezones, apretándolos como queriendo subsionarlos sin sacarme la blusa, aún ceñida debajo de la pequeña polera roja. "Eres un manjar para mi" repetía Paúl, una y otra vez, ya en su departamento luego de enseñarle algunas de las calles y plazas. No podía dejar de jadear junto  a su oído. El deseo de que me penetre ardía en mí, no podía aguantar un poco más, sus caricias, sus labios, su lengua queriendo descubrí hasta lo más íntimo.

Sin ninguna reserva me empezó a desvestir, su prioridad el sierre de mis jeans, su inmensa mano tocaba mis nalgas y cada vez se deslizaba un poco más abajo, hasta donde mi cierre lo permitiera. "Quiero estar dentro nuevamente" me decía sonriendo y bajándome el pantalón, resbalándomelo por la cintura, las caderas y las nalgas quedaron ante él, vírgenes, libres y dispuestas a sucumbir a su lengua, a sus dientes, a sus manos que me manoseaban sin parar. No podía detenerlo, no quería detenerlo.

Deje que sus manos desabotonaran la blusa, y mis senos se irguieron ante él, de frente dieron a parar a su boca, mis pezones fueron subcionados, mordidos, apretados y terminaron adoloridos por tanto jugueteo. Mientras hacía eso, yo deslizaba mi mano por sus piernas y acariciaba su gran miembro, quería que este dentro, me ahogaba en deseos de tenerlo dentro, golpeteando nuevamente mi clítoris una y otra vez. Sin decirle nada, tome la iniciativa y me senté sobre él, desnuda y empecé a cabalgar sobre su enorme miembro, su pene estaba dentro ya, libre en mí, rosando, entrando una y otra vez. No contento con eso y luego de estar en esa posición por más de 15 minutos, me volteo en cuatro patas y no dudo en hacérmelo por detrás. Mi deseo y la excitación diluyeron el dolor y solo acepte cuanto quiso hacerme. No podía negarme, no quería hacerlo. Sus enormes manos tocaban mis senos mientras me follaba, muy duro y a la vez muy suave por detrás. Luego de unos minutos, quedé exhausta, pero con sabor a él.

0 comentarios:

 
Amante nocturna © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina